Objetivo del Programa

Quiénes Somos

Somos una academia de comunicación que presta servicios de educación y  capacitación dentro de un proceso de aprendizaje técnico laboral, fundamentada en la formación de nuevos técnicos laborales de la Locución para Radio y Televisión. Conocedores de procesos de producción en medios de comunicación. Constructores de nuevas propuestas comunicativas  y culturales para el engrandecimiento de una nueva sociedad. Contamos con grandes ventajas competitivas tanto en el espacio del aprendizaje para el trabajo, como también en la participación en mundo laboral de los medios en Cali y la región.

El nivel de calidad de nuestros docentes, los procesos de aprendizaje, el desarrollo de metodologías idóneos al programa con el enfoque de competencias laborales, las instalaciones y el buen nombre que respalda  la Institución,  permite garantizarle a nuestros alumnos una excelente formación técnica con una cómoda inversión y  un rápido acceso al mercado laboral dentro de la modalidad de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, Aprobados y Registrados por la Secretaría de Educación Municipal.

Objetivo del Programa

Formar y capacitar  los nuevos técnicos laborales de la locución para Radio y Televisión,  que exige la realidad del mercado laboral en los medios de comunicación actuales y las organizaciones en el  Valle del Cauca y en Colombia.

Nuestros Valores

 

Valores

Se estructura dentro de las más altas calidades éticas integrales y en la formación de las técnicas de locución y comunicación, dirigida por el camino del respeto, el conocimiento y las competencias idóneas para la vida laboral, que aporten a la comunidad y a las organizaciones confiabilidad y responsabilidad con sus egresados.